martes, 27 de octubre de 2015

ESCRITURA DEL FONEMA /"m"/



  • Reconoce la letra m. Colorea el dibujo cuyo nombre contenga la m. Delínea las letras m.
    1. Repasa la m minúscula.
    2. Repasa la m mayúscula.
    3. Repasam la m minúscula y mayúscula.
    4. Relaciona la letra m con cada vocal para formar las sílabas. Repasa las sílabas ma, me, mi, mo, mu.
    5. Colorea los dibujos que lleven la letra m.
    6. Encierra las letras m que encuentres. Escucha la adivinanza, encierra las letras m que encuentres y pinta el dibujo.
    7. Encierra en un círculo la letra m en los nombres de los siguientes objetos. Completa con ma, me, mi, mo, mu.
    8. Haz un dibujo que comience por las siguientes sílabas.
    9. Recorta y pega las letras que forman el nombre del dibujo.
    10. Encuentra las sílabas ma, me, mi, mo, mu en los siguientes nombres.
    11. Junta las sílabas y forma las palabras.
    12. Lee las palabras, únelas y pinta del mismo color las que tengan el mismo significado.
    13. Lee y copia: mima, ama, amo. Ema, Mimí, mamá
    14. Lee y copia: Amo a mi mamá. Mi mamá me ama.
    15. Lee y copia: Mamá ama a Mimí. Mimí ama a Ema.
    16. Lee y copia: Ema ama a mamá. Mamá ama a Emi.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario